Refacciones

 

Contamos con todas las refacciones para tu Calentador Solar, recupera tu inversión con las partes adecuadas para restaurarlo, cambia los tubos fundidos o rotos, te faltan partes de tu Calentador ?  llamanos.

Barra de magnesio

Parte indispensable dentro de un Calentador Solar, evita el deterioro prematuro del calentador solar por falta de ella.  

 

 

Polveras

Indispensables para mantener protegidas las uniones de los sellos de las inclemencias del tiempo y medio ambiente. 58mm, 1/2" y 3/4"

 

 

Resistencia eléctrica

Elemento de respaldo ideal para automatizar el calentador solar, incorporándolo junto con un controlador de temperatura para calentar el agua en algún día sin sol.

Tubo de vacío 58 mm

Tubo de vacío de última generación en medida de 1.80mt x 58 mm de diámetro, para calentadores solares de gravedad y presurizados de serpentín. 

 

 

Tubo para colector solar
Tubo de vacío de última generación en medida de 1.80 mt x 58mm de diámetro con alma de cobre en su interior y punta de cobre de mayor longitud para colectores solares.
Sello de silicón de 58 mm y 45 mm

Sellos ubicados en el tanque interno, promueven el adecuado sello entre el tubo de vacío y el tanque. Sello dedicado para tubos de 58mm de diámetro.

 

Tapón de goma 1/2 y 3/4

La mejor opción para mantener sellada alguna conexión del tanque que no se desee utilizar, compuesto de goma que realiza un sellado perfecto con el sello de silicón.

 

 

Tubo de respiración en acero inoxidable

La mejor opción en tubos de respiración en calentadores solares de gravedad. Más económico que el tubo de cobre. 

 

 

Tubo de vacío 45 mm

Tubo de vacío de última generación en medida de 1.50 x 45 mm de diámetro, para calentadores solares de gravedad.  

 

 

Bases de acero inoxidable

Bases para calentador solar en acero inoxidable en diversas medidas, incluyen tornillería en acero inox.

Capuchón para respiración

Colocado en la parte superior del tubo de respiración del calentador solar de gravedad, evita que se derrame agua en exceso cuando la mezcla de agua y vapor intenta salir por el tubo.

 

Sello de silicón 1/2 y 3/4

El reemplazo original para cambiar algún sello dañado en el calentador solar de gravedad con este elemento de interconexión.

 

 

Base de descanso para tubo 58mm

Base de plástico cóncava para recibir el peso del tubo de vacío y evitar su ruptura .

Tubo de vacío heat pipe 58mm

Tubo de vacío de última generación en medida de 1.80 mt x 58 mm de diámetro con alma de cobre en su interior para calentadores solares con tanque presurizado.

 

 

Tanque secundario

Tanque de reposición de agua para calentadores solares presurizados con serpentín.

 

Tanques de almacenamiento

Tanques para calentadores solares en diferentes tamaños, tanto para aplicaciones de gravedad como presurizados,consultar compatibilidad con bases existentes.

 

 

Distribución y venta :

Soluciones Ecológicas Avanzadas

Av. Paseo de la República #300

Col. Ampliación los Manantiales

C.P. 58188 Morelia, Michoacán

​​

Telefono : (443) 313 4012

Email : calentadoresws@hotmail.com

Buscas refacciones ?

 

Pregunta por nuestro catálogo de refacciones para reparar tu calentador solar.

​​​

© 2013 by Water and Sun Company

    All rights reserved.

Quieres ser Distribuidor ?

No lo pienses más, comunícate con nosotros y te ofreceremos un buen plan de negocios para tí, somos bodega directo de fábrica.

Proyectos Especiales ?

 

Contáctanos y solicita la visita de nuestros ingenieros, quienes te cotizarán proyectos para hoteles, restaurantes, edificios, etc.

Calentadores solares en Morelia michoacán, México. Calentadores de calidad water and sun. Soluciones en calentamiento de agua, calentadores solares económicos, calentadores solares de tubos de vacío, calentadores solares de tubos evacuados, calentadores de tubos de vídrio. Bodega de fábrica de calentadores solares en México. Distribuidora de calentadores solares. Mayorista de calentadores solares. Calentadores solares heat pipe, calentadores para alberca.