Soluciones adicionales

 

Contamos con diferentes soluciones adicionales que incorporan la tecnología de calentadores solares , tubos de vacío y accesorios para la instalación en el hogar, clubes deportivos, industria, comercio, etc.

Control de temperatura con válvula mezcladora automática

Termina con la incertidumbre de tener o no agua caliente en el calentador solar gracias a nuestro medidor de temperatura, elimina el tiempo esperando ver si saldrá agua caliente o no.

 

Observa la temperatura en su panel digital desde el interior de la residencia, comercio o industria. 

Elige la temperatura exacta con la que deseas proveer de agua caliente instalando nuestras llaves mezcladoras automáticas. 


Reduce el despercicio de agua caliente, reduce las líneas de instalación de agua, da un mejor servicio al cliente .

Medidor de temperatura alámbrico
Medidor de temperatura inalámbrico
Brazo sujetador para respiraciones muy altas

Si lo que se desea es conocer la temperatura del calentador solar en el interior del hogar comercio o industria y no se desea cablear tanto por estética como por dificultad para instalar el cableado, contamos con equipos inalámbricos para no complicar las instalaciones. 

Para la instalación de calentadores solares de gravedad con tinacos muy altos y la respiración excede los 2.50 mts es necesario incorporar nuestra solución de brazo sujetador para respiraciones y así evitar que el tubo se caiga y se dañe tanto el tubo como el tanque. 

Automatización de Jacuzzi o Spa
Eliminación de tubo de respiración para calentadores de gravedad

Cuando se desea instalar un calentador solar de gravedad y la altura del tinaco es muy alta, es necesario colocar una respiración tan alta como el tinaco o bien, incorporar al calentador nuestro controlador diseñado para estas aplicaciones, retirando así la respiración elevada por una pequeña.

Automatiza tu jacuzzi o Spa tanto para residencias como para comercios o Clubes deportivos , incorporando nuestros calentadores solares en conjunto con su controlador automático para mantener el jacuzzi siempre listo a cualquier hora del día.

Aplicaciones para estanques piscícolas

Para mantener una temperatura adecuada en los estanques piscícolas podemos incorporar la cantidad necesaria de calentadores solares, además de un controlador automático para mantener la temperatura deseada. 

Base para elevación de tinaco

Para instalar un calentador solar de gravedad necesitas una altura mínima de 1.30 mts en el tinaco para que el calentador funcione adecuadamente. Si el tinaco no tiene la altura necesaria puedes optar por ésta solución.