Tubos de vacío

Funcionamiento

 

El tubo de vacío consta de dos tubos fabricados de tal manera que entre ellos exista vacío, de ahí su nombre.

 

Dentro del tubo interior fluye directamente el agua y el movimiento del agua se debe al cambio de densidad del agua más caliente, la cual sube y el agua menos caliente que baja.

 

En este caso, la presión del tanque-termo se trasmite al tubo de vidrio. Estos calentadores no resisten sobrepresión y normalmente trabajan a presión atmosférica.

 

No necesitan intercambiadores de calor, ya que calientan el líquido directamente. Las ventajas son su alta eficiencia y su relativo bajo costo

Especificaciones técnicas de los tubos de vacío

Distribución y venta :

Soluciones Ecológicas Avanzadas

Av. Paseo de la República #300

Col. Ampliación los Manantiales

C.P. 58188 Morelia, Michoacán

​​

Telefono : (443) 313 4012

Email : calentadoresws@hotmail.com

Buscas refacciones ?

 

Pregunta por nuestro catálogo de refacciones para reparar tu calentador solar.

​​​

© 2013 by Water and Sun Company

    All rights reserved.

Quieres ser Distribuidor ?

No lo pienses más, comunícate con nosotros y te ofreceremos un buen plan de negocios para tí, somos bodega directo de fábrica.

Proyectos Especiales ?

 

Contáctanos y solicita la visita de nuestros ingenieros, quienes te cotizarán proyectos para hoteles, restaurantes, edificios, etc.

Calentadores solares en Morelia michoacán, México. Calentadores de calidad water and sun. Soluciones en calentamiento de agua, calentadores solares económicos, calentadores solares de tubos de vacío, calentadores solares de tubos evacuados, calentadores de tubos de vídrio. Bodega de fábrica de calentadores solares en México. Distribuidora de calentadores solares. Mayorista de calentadores solares. Calentadores solares heat pipe, calentadores para alberca.