Nuestros productos

Contamos con una gama de productos especialmente diseñados para cada necesidad, si no encuentras el producto que buscas o no estas seguro de la elección que estas realizando comunícate con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor opción.

 

 

Se utiliza en lugares donde se tiene o se pretende instalar un tinaco en la parte más alta de la edificación.

 

Capacidades desde 100, 120, 150, 200, 250, 300 y 360 lts.



Calentador compuesto en acero inoxidable en su tanque interno y externo, base y tornillería en acero inoxidable.

 

Utiliza tubos de vacío de última generación fabricados en borocilicato.

Calentador solar de gravedad

Calentador solar presurizado con serpentín

Usado en lugares donde se tiene o se pretende instalar un equipo presurizador de agua para alimentar los servicios del edificio o vivienda. Este modelo transfiere la temperatura del agua del tanque interno al serpentín de cobre que se encuentra dentro del mismo. Este serpentín a su vez transfiere la temperatura al agua que circula dentro del mismo hasta su salida.

 

El agua del tanque interno no es utilizada y mantiene su nivel por medio de un tanque secundario que repone el agua que se evapora por la temperatura.

 

​

Usado en lugares donde se tiene o se pretende instalar un equipo presurizador de agua para alimentar los servicios del edificio o vivienda.

 

Este modelo utiliza tubos de vacío con una alma de cobre en su parte interior dejando una punta expuesta de cobre la cual entrará al tanque primario para realizar el intercambio de calor, por consiguiente el tubo de vacío calienta el alma de cobre y la punta que entra al tanque primario calienta el agua ( De ahí su nombre de puntas calientes ).

 

 

Calentador solar presurizado con puntas calientes ( Heat pipe )

Calentadores solares sobre diseño

Contamos con diseños que se adaptan al espacio y a las necesidades del hogar o industria. Sistemas solares desde 500 lts.

 

Proveemos soluciones para calentar agua a jacuzzis. 

 

Danos a conocer tu necesidad y te ofreceremos el más adecuado proyecto a medida.


Colectores solares para alberca

Contamos con equipos que se adaptan a la instalación ya existente de las albercas particulares, centros deportivos, etc. Ofreciendo equipos solares para mantener el agua caliente con el menor espacio posible.

 

Calculamos la cantidad de equipos que se requieren, sólo haznos llegar las dimensiones de la alberca para realizar la cotización.