SOBRE NOSOTROS

Water and Sun inicia operaciones en 2010 con nuestro aliado comercial en China, quien cuenta con la tecnología y experiencia de mas de 10 años en el negocio solar internacional , exportando a Europa, Canadá , Estados Unidos, Oriente Medio, Nueva Zelanda, Irán, África del Sur y ahora en México , introduciendo al mercado mexicano un calentador solar que cumple con las normas de calidad , diseño y eficiencia para los consumidores más exigentes, ofreciendo buen precio y alta calidad en todos los productos.

Nuestros productos cuentan con la certificación CE e ISO9001 en origen y estamos seguros de poder cumplir sus expectativas.
    
Por todo esto Water and Sun es un proveedor profesional para todo tipo de calentadores solares residenciales , calentadores solares no presurizados , presurizados , tubos de vacío , sellos , tanques secundarios , bases , tanques , y demás refacciones .

Distribución y venta :

Soluciones Ecológicas Avanzadas

Av. Paseo de la República #300

Col. Ampliación los Manantiales

C.P. 58188 Morelia, Michoacán

​​

Telefono : (443) 313 4012

Email : calentadoresws@hotmail.com

Buscas refacciones ?

 

Pregunta por nuestro catálogo de refacciones para reparar tu calentador solar.

​​​

© 2013 by Water and Sun Company

    All rights reserved.

Quieres ser Distribuidor ?

No lo pienses más, comunícate con nosotros y te ofreceremos un buen plan de negocios para tí, somos bodega directo de fábrica.

Proyectos Especiales ?

 

Contáctanos y solicita la visita de nuestros ingenieros, quienes te cotizarán proyectos para hoteles, restaurantes, edificios, etc.

Calentadores solares en Morelia michoacán, México. Calentadores de calidad water and sun. Soluciones en calentamiento de agua, calentadores solares económicos, calentadores solares de tubos de vacío, calentadores solares de tubos evacuados, calentadores de tubos de vídrio. Bodega de fábrica de calentadores solares en México. Distribuidora de calentadores solares. Mayorista de calentadores solares. Calentadores solares heat pipe, calentadores para alberca.