Nuestra empresa

Los calentadores solares Water and Sun  son equipos de última tecnología que utilizan la energía del sol para calentar en este caso específico el agua.

 

Esto se logra recolectando la energía solar a través de una serie de tubos al vacío fabricados en borosilicato y convirtiendo dicha energía en calor. El calor recolectado se transfiere al agua y esta se mueve por un efecto termosifón hacia un termotanque donde se almacena y se conserva caliente para utilizarla incluso de noche cuando ya no hay sol.

 

Los calentadores solares Water and Sun ofrecen ahorros del 75% al 80% debido a la tecnología que ofrecen sus tubos de vacío.​

Water and Sun inicia operaciones en 2010 con nuestro aliado comercial en China, quien cuenta con la tecnología y experiencia de mas de 10 años en el negocio solar internacional , exportando a Europa, Canadá , Estados Unidos, Oriente Medio, Nueva Zelanda, Irán, África del Sur y ahora en México , introduciendo al mercado mexicano un calentador solar que cumple con las normas de calidad , diseño y eficiencia para los consumidores más exigentes, ofreciendo buen precio y alta calidad en todos los productos.

Nuestros productos cuentan con la certificación CE e ISO9001 en origen y estamos seguros de poder cumplir sus expectativas.
   
Por todo esto Water and Sun es un proveedor profesional para todo tipo de calentadores solares residenciales , calentadores solares no presurizados , presurizados , tubos de vacío , sellos , tanques secundarios , bases , tanques , y demás refacciones .

Sobre Nosotros

Hoy es el momento de poder hacer algo por nuestro planeta, sembrando un árbol, cuidando el agua y sobre todo cuidando nuestros recursos naturales​.

Creemos fírmemente que podemos dejarles un mejor planeta a nuestros hijos y ellos a su vez a los suyos.

Muchas personas ya estan ahorrando gracias a el uso de calentadores solares. Existe uno para cada necesidad. Acércate y pregunta por la mejor opción para tí.