Efecto termosifón

Es uno de los efectos en los que se basa la energía solar. Se emplea en los equipos de Energía Solar Térmica.

 

Según el principio del Efecto Termosifón, el agua al calentarse sufre un desplazamiento vertical y hacia arriba basado en la disminución de su densidad con el aumento de la temperatura. Esto provoca, que el agua contenida en un depósito se encuentre estratificada, ocupando las posiciones más altas, las de mayor energía o temperatura.

 

La idea fundamental consiste en tomar el agua contenida en la parte inferior del depósito (la más fría), hacerla circular a través de los colectores para elevar su temperatura y devolverla de nuevo a la parte superior del depósito (la más caliente), de esta forma vamos transformando el agua fría en agua caliente, que es nuestro objetivo. El mismo depósito nos sirve de acumulador para disponer de agua caliente en los períodos de baja o nula radiación.

 

Distribución y venta :

Soluciones Ecológicas Avanzadas

Av. Paseo de la República #300

Col. Ampliación los Manantiales

C.P. 58188 Morelia, Michoacán

​​

Telefono : (443) 313 4012

Email : calentadoresws@hotmail.com

Buscas refacciones ?

 

Pregunta por nuestro catálogo de refacciones para reparar tu calentador solar.

​​​

© 2013 by Water and Sun Company

    All rights reserved.

Quieres ser Distribuidor ?

No lo pienses más, comunícate con nosotros y te ofreceremos un buen plan de negocios para tí, somos bodega directo de fábrica.

Proyectos Especiales ?

 

Contáctanos y solicita la visita de nuestros ingenieros, quienes te cotizarán proyectos para hoteles, restaurantes, edificios, etc.

Calentadores solares en Morelia michoacán, México. Calentadores de calidad water and sun. Soluciones en calentamiento de agua, calentadores solares económicos, calentadores solares de tubos de vacío, calentadores solares de tubos evacuados, calentadores de tubos de vídrio. Bodega de fábrica de calentadores solares en México. Distribuidora de calentadores solares. Mayorista de calentadores solares. Calentadores solares heat pipe, calentadores para alberca.